Una Vida con Propósito

Vida con propósito de vida.

En la vida de aquella persona que tiene su visión, objetivo, propósito definido el tiempo pasara veloz y siempre habrá gasolina energética para continuar sin aburrimiento porque el visionario ya encontró su pasión.

Aquella persona deseosa de triunfar siempre se mantiene enfocada intensamente en su objetivo.

Una Vida con Propósito
Una Vida con Propósito

Quizá a veces recurra al café o energizante y hasta se puede pasar laborando mas allá de la una de la mañana y despertarse de madrugada porque le urge llegar a su objetivo y además porque le gusta lo que hace.

Es difícil distraer al PROGRAMADO hacia el éxito porque esa sed de éxito está en su inconsciente, así que las puertas del esparcimiento obtuso  están cerradas. Solo  se mantiene enfocado.

Sabe que el bañarse en cualquier momento del día es una forma de liberarse del aburrimiento, tedio, cansancio, sobreexcitación y además le permite cargar sus energías.

Escucha y mira audios de personas que le sumen y le ayuden a tener más conocimiento para poder acopiarlo, utilizarlo, esquematizarlo y ofrecerlo a quienes lo necesitan. Si es economista quizá escuche al Dr. Izquierdo o debates de Correa o a García.

En la vida del visionario, del programado al éxito todo lo que hace lo efectúa por pasión: escribe con pasión, lee con pasión, habla con pasión hace todo con  pasión genuina. Ya encontró lo que le divierte, gusta, fascina.

A veces el visionario se torna imponente pero de manera sutil, no escucha a los que le apedrean verbalmente o le dicen que baje al llano porque ya no se le ve, el programado al éxito sigue escalando la montaña imponente, radical sin escuchar la opinión o sugerencia de los que están abajo, colmando su vida de circunstancias sin sentido y vacías de significado.

El visionario ha elegido un camino universal porque sabe que su principal misión es ayudar a las personas, a inspirarlas a que también suban la montaña.

Por último el programado al éxito elige siempre una mujer que le apoye en su camino ascendente y viceversa., Busca más que una enamorada una cómplice, una socia, una mejor amiga para crecer juntos en armonía y paz.

Compartelo en...Share on FacebookShare on Google+
Email this to someonePin on PinterestTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *