trece ESTRATEGIAS y TÁCTICAS infalibles para SEDUCIR y ENAMORAR

La seducción requiere estrategia y animosidad para alcanzar el objetivo deseado. Para obtener un poder seductor se requiere el trabajo constante del auto-control psicológico; caso contrario podrías caer en las garras del desafortunado desborde emocional que malogra toda obra de arte que tus acciones verbales o físicas podrían crear.  ¡Seguir leyendo!

ACCIONES DE PODER SEDUCTOR

  1. Frente a tu objeto de deseo apela al SENTIDO DEL HUMOR mediante la exageración, el dar vida – de manera graciosa – a objetos inanimados, irte por la tangente con un talante graciosamente inocente, ponerte jocosamente en el lugar de un objeto o de un animal. El fin es que le dibujes una natural sonrisa a tu target y te ganes su confianza.
  1. Habla en DOBLE SENTIDO con ello denotaras sentido de perspicacia, agudeza y te alejaras de la zona de amigos que es el sitio que mas debemos huir si es que queremos que una persona se enrede apasionadamente contigo y no te vea como un amigo mas.
  1. DEJA en INTRIGA a tu objetivo. Déjale que piense un rato, que se angustie, que entre en un estado de incertidumbre, si insiste mucho en saber qué es lo que realmente le quieres decir, puedes soltarle un chiste sutil.

         – Sabes hace tiempo que al mirarte me recuerdas a alguien… (Muy serio).

        – ¿A quién? ¡Dímelo!

        – Creo que a mi mamá cuando me mira con ternura (Muy lento y ojos chispeantes de alegría).

  1. Dile que eres UN PECADOR de una forma muy sutil. Manifiéstale que no eres santo pero contigo sí que se podría divertir como el Dios BACO, los piratas y las almas libres demandan. Invítala al deseo, al pecado, a la loca practica de la sensualidad.

Manifiéstate indomable, puro fuego encantador, no le hables de cosas tristes ni de monótonos momentos, escucha sus penas pero no profundices demasiado, salvo que hayas caído en la apatía de alejarla.

Ser amigo nunca fue una buena idea en la estrategia de seducción, comportarte como un eterno amante es la clave. El amigo encierra previsibilidad y claridad  y el amante imprevisibilidad, novedad  y por ende excitación.

Lleva a tu objetivo a la encendida pasión no a la honda espiritualidad. Recuerda la esencia de las películas eróticas en la que no se roza la espiritualidad como virtud sino la pasión como fortaleza.

  1. Transmite SUMA SEGURIDAD. jamás te muestres dubitativo ni quejumbroso, sino alegre y sereno. Transmite alegría, serenidad y entusiasmo. La seguridad es una virtud del seductor.
  1. TRÁTALA como tu HERMANITA MENOR es decir fastídiala, no tomes en serio sus caprichos ni pongas demasiada atención a sus demandas al menos no en la mayoría de ellas.

          Haz de cuentas que tratas con tu hermanita de 15 años. 🙂

  1. DESAFIALA a que no puede hacer tal cosa, seguro que terminara haciendo lo que dices. A nadie le gusta que le reten y perder.

           – “A que no te atreves a quedarte una noche fuera de tu casa, es que siempre debes ser la chica buena para que              así seguro te vayas al cielo ¿o me equivoco?”

  1. JAMAS PRESIONES solo SUGIERELE sutilmente, luego cierra la cita. Si presionas demasiado estarás demostrando inseguridad, desesperación y eso es lo que sentirá tu objetivo.
  1. Mantén SIEMPRE el MISTERIO. No hables mucho de ti y de tus cosas. Actúa como un espía. Ser abierto a todo no es tan seductor como guardar cierto halo de enigma.
  1. Añado lo de que escribí en el punto cuatro, dile que eres un PECADOR ROMÁNTICO muy enamoradizo. Haz escritos románticos y fogosos. Dile que eres impetuoso y apasionado de libre pensamiento y albedrio. Que no te gusta demasiado las reglas pero por cuestiones de salvaguardar tu recursos puedes someterte cierto tiempo a ellas. Dile y demuestra que eres un rebelde y que eres una espécimen único y raro. Pero puntualiza que eres disciplinado y ambicioso y parte de tus horas las inviertes en ellas. A nadie le gusta saber que esta con un don nadie que no tiene una visión. Tu las tienes pero resérvatelas.
  1. TRATA A TU OBJETO DE bebe, chica cáncer, santa Ana, Gata, campeón, ganadores, etc. Busca etiquetar de bonita forma a tu objeto. Crea singularidad y particularidad en cada ser. Es señal de graciosa coquetería
  1. SE CALCULADOR…….guarda silencios y observa. Pregunta de manera breve y puntual. Lanza temas. Habla calculando si, no, ok.
  1. Cerca a tu target exprésate precisa e intensamente (el escribir pule dicho arte), mantén un aire serio con la firmeza de un líder. Mantén la serenidad, el silencio calculado, el misterio, el control de la situación y de tu objeto de deseo; asimismo dispara mucho sentido del humor, ingenio, intriga sutil y sensualidad en tus gestos.
Compartelo en...Share on FacebookShare on Google+
Email this to someonePin on PinterestTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *