QUE HACER frente a MOMENTOS de BAJA ENERGÍA

Ante ciertas circunstancias adversas de esas que te juega la vida; como puede ser el verte tentado a caer en vicios producto de la frustración, pereza, poca voluntad en la que harás que tu energía descienda, entra en razón y pregúntate:

  1. ¿Y después qué…?
  2. ¿Cuáles son las dos consecuencias si REALizo eso?
  3. ¿Cuál es mi GANANCIA ECONÓMICA o emocional?

y también recuerda que: Debes aprovechar tu tiempo antes de que se te haga tarde.

Que lo más sagrado que tienes y puedes gestionar es:   TU TIEMPO y TU ENERGÍA…no la desperdicies en actividades improductivas que no contribuyan a tu gran objetivo. Salvo que hayas cumplido con la realización de tus 3 metas establecidas entonces puedes dejarte un descanso de una hora y hora y media para equilibrar y recuperar energía.

Pregúntate siempre: ¿ cómo puedo hacer ahora para recuperar energía?, ¿cómo puedo mantener mi energía? y (si si esta es bajita) pregúntate ¿cómo puedo hacer para acrecentar mi energía?.

Es tu energía en su nivel máximo mas tu deseo lo que te empujara a efectuar tus actividades prioritarias al menos las 3 primeras horas, ya que esta ira descendiendo.

¿Cómo te sientes ahora? – te pregunto – Con la energía alta, promedio o bajo. Quizá esté baja; entonces ve a descansar (Si ya has hecho el 80% de lo que tenias que hacer), quizá sea las 11:30 de la noche, entonces espera media hora más antes de ir a dormir por mientras lee algo, quizá NO sea tarde y tu energía no esté alta entonces haz ejercicios y báñate o por qué no, recurre a libar  café.

Con energía pletórica  HAZ lo CORRECTO de manera VELOZ. Apresúrate que la energía desciende con el pasar de las horas.

Compartelo en...Share on FacebookShare on Google+
Email this to someonePin on PinterestTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

One Comment

  1. Alfreo marzo,2017 Reply

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *