Pecados Mortales en el Arte de la Seducción

Existen PECADOS MORTALES en el arte de la seducción. Saber esos pecados es una decisión rentable. No conocerlas es condenarte a espantar mujeres por toda la eternidad. Conozelas y goza de un atractivo sin igual.

A los siguientes los llamo “pecados mortales de seducción”…y si alguna vez hubo una chica a la que pensaste que le gustabas y se volvió FRÍA COMO EL HIELO y perdió el interés… o si las chicas de las que te enamoran no parecen tener interés en ti… probablemente estás cometiendo al menos uno de estos errores.

Pecado de Seducción #1: Dejar que ella sepa lo que sientes demasiado rápido

Seguro, es muy agradable liberar todos esos sentimientos contenidos y lanzar un “te amo” o decirle cuán especial es..y vaya que Hollywood hace que parezca la llave de su corazón…

Pero una vez que el “desafío” desaparece… generalmente ELLA también.

Si una chica actúa fría de repente, pierde el interés o se aleja, podría casi garantizar que es porque te descifró demasiado pronto. Y eso la aburre.

Y con las chicas, el aburrimiento = muerte.

¿Cuál es la conclusión? Una vez que una chica sabe que te tiene en sus manos… se TERMINÓ y nunca más podrás tenerla.

Pecado de Seducción #2: Ser demasiado “condescendiente”

Cuando tienes muchas cosas en común con una chica, comparten el mismo sentido del humor, se llevan bien como el pan y el dulce de leche… probablemente comiences a pensar que ella es “material para novia” o “ella es la indicada”… y decides que “es mejor no arruinarlo”.

Una vez que ese pensamiento entra en tu mente, te conviertes en un blanco perfecto… porque entras en el modo “chico perfecto”… y comienzas a actuar como una versión muy amable, suavizada, para todo público de ti mismo, y tienes miedo de ofenderla o molestarla.

Grave error.

Estás olvidando un punto importante: a las chicas les ENCANTA EL DRAMA

Es por eso que la mayoría de los “chicos buenos” pierden a las chicas que realmente les gustan. Las mujeres se aburren. Ella quiere un poco del buen y viejo drama.

Conclusión, si no la decepcionas de vez en cuando, si no la haces enfadarse, o la confundes… probablemente ella no piense en ti en absoluto.

Pecado de Seducción #3: Esforzarte demasiado

En todas las relaciones, una de las personas se esfuerza más que la otra. Y la persona que más se esfuerza es quien tiene menos poder. Una vez que ella reconozca que tiene el poder, el juego terminó, tú pierdes, recoge tus cosas y vete a casa.

Por otra parte, las chicas tienen HAMBRE DE PODER. Cuando una chica genial y hermosa siente que tú tienes la ventaja… su mente literalmente no puede manejarlo. La OBLIGA a perseguirte (esto es verdad especialmente si no eres típicamente su estilo)

¿Quieres saber algo más?

Las chicas te ponen constantemente a prueba para ver cuánto poder tienen. Puede ser algo tan simple como jugar con su teléfono mientras hablas con ella, buscar un cumplido… o usar su sexualidad para ver lo que puede obtener de ti…

La manera en que tú reacciones a estas pruebas le hace saber cuánto poder tiene ella sobre ti… (La mayoría de los hombres ignoran estas pruebas por completo, y cuando logras identificarlas tienes una ventaja tremenda sobre otros hombres)

Compartelo en...Share on FacebookShare on Google+
Email this to someonePin on PinterestTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *