Pasos para tener una MENTALIDAD MILLONARIA y VENDER MILES DE PRODUCTOS a un ALTO VALOR

En la Academia Decisión Rentable, sabemos como hacerlo…

Muchas veces las personas caen en la desidia frente a un proyecto antes de que este haya despegado, o hablan demasiado y hacen poco, o lo venden a un precio bajo y ganan lisonjas pues déjame decirte que el problema no esta en el producto sino en tu mente y es que todavía no has adoptado un mecanismo mental ganador y veloz.

Todo conocimiento nuevo debes, debes, debes implementarlo en las primeras 24 horas.

Debes – para ser rico – tener una mentalidad de accionar rápidamente en las primeras 24 horas. Inyecta velocidad a tus acciones.

Al inicio todo te llevara tiempo, después todo se tornara ligero, fluido y mientras más repetitivo más eficiente serás.

Antes debes saber que podrías hacer una carta de ventas. No le metas resistencia, es decir no te preocupes de ponerle en una página web , de ver plugin, de buscar formulario…todo ello hace largo el camino (Camino de mayor resistencia). Solo busca el dinero. Busca a la vaca.

Si tienes que hacerlo todo desde cero. Prográmate en hacerlo en 2 horas. ¡Velocidad!.

Si aprender algo con un mentor, tomate una foto con él, súbelo a tu facebook y vende el producto a un alto valor. No lo pienses mucho, solo hazlo, eso es acción masiva imperfecta.

Utiliza un script de ventas persuasivo y vende lo que hay en tu nicho: infoproductos que crearas con nombres llamativos. 🙂

Crea producto de información véndelo caro ¡Si caro! pues vale mucho todo lo que haces. Puede ser un sistema para crear infoproductos y venderlo de forma automatizada, como escribir un libro y subirlo en Amazon y hacerlo Bet Seller en menos de 30 días.

Lo más importante del mundo no es el conocimiento; sino vender el conocimiento que otro lo puede generar para ti.

¿Suena bien para ti?.

Ten la mentalidad del doctor, nadie cuestiona al Dr.

Como primer paso, busca tu PODER MÁGICO, algo que hagas bien, que cuando lo haga otro, tu digas, “yo lo hago mejor” y estés seguro de ello, tan seguro como que “lo haces mejor que todo el mundo”, entonces  habrás hallado tu poder mágico.

Encuentra tu poder mágico y vende tu poder mágico en miles de dólares.

Si crees saber solo de gimnasia pero no la forma de bajar de peso entonces busca a tu media naranja, es decir alguien que sepa como bajar de peso y únete a el o ella.

Puedes buscar la naranja de otro pero tú lo promocionas, haces de otras naranjas tus naranjas y lo vendes caro, mientras el experto tiene el conocimiento tu tienes el poder de promocionarlo.

Ojo: enfoca tu coaching en resultados. No se trata de leer un libro sino de hacer que aplique lo del libro he ahí el punto de  porque vas a vender caro, porque tu darás resultados.

Te recomiendo que tus ventas sea como precio promedio de 997 dólares y que acostumbres a tu cerebro a que gane bien. Podrías bajarlo a 297 dolares pero solo por tiempo limitado o te pueden pagar en tres partes. Si no te compran no te preocupes, tienes a muchos clientes potenciales que prospectar…El como tener miles de prospectos, sera materia de otro articulo.

Compartelo en...Share on FacebookShare on Google+
Email this to someonePin on PinterestTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *