Noche BUENA de REFLEXIÓN y CHOCOLATE

Un día magno, una noche GIGANTE para reflexionar en FAMILIA en EQUIPO con DIOS acerca de nuestros ERRORES, ACIERTOS, nuestras DIFERENCIAS, INDIFERENCIAS, INTERFERENCIAS, nuestro comportamiento de ayer, nuestra actitud de mañana, nuestro temperamento explosivo, depresivo, inestable.

El GRAN objetivo: REESTRUCTURACIÓN del alma hacia la grandeza, REINGENIERÍA de pensamiento hacia la eficiencia, BENCHMARKING en ciertos aspectos, KAIZEN profundo, continuo, inagotable.

Navidad es NOCHE BUENA pero solo lo es en introspección, es NOCHE BUENA en armonía y paz. Es NOCHE BUENA en compartir con el que más necesita de ti: de tus palabras, de tus abrazos, de tu compañía.

Nace el niño y en paralelo debe nacer tu esperanza, tu fe, tu mirada hacia el éxito.

noche-de-navidad-feliz-navidad

NO hay navidad en la envidia, la traición, deslealtad, miedo o dejadez. Ábrete HOY al inmenso MAR de tu GLORIOSO PORVENIR y ASPIRA la sana brisa del AMOR GIGANTE que curara tus cicatrices de guerrero y te renovara para seguir ganando las batallas de la vida hasta coronarte con el éxito absoluta de tu ALMA GRANDE.

Te deseo las mejores vibras, fuertes vientos de PAZ INTERIOR, baños de albricias y dulces momentos de panetón y chocolate.

¡¡FELIZ NAVIDAD!!

Son los sinceros deseos de este, tu amigo universal (Sin bandera, sin espacio, en estado neutral).

 

LEOnardo Delgado A.

*PsicoVendedor y PsicoMercadologo*

*Importador estratégico y Ejecutor Digital*

>>> Decisión Rentable

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *