Links rentables

Links rentables

 

Los negocios digitales necesitan de múltiples enlaces,  herramientas, enlaces, instrumentos virtuales para obtener mayor eficiencia  y eficacia con el objetivo de alcanzar alta rentabilidad, calidad y servicio.

Los siguientes link te permitirán minimizar tu  tiempo, generar  gracias para tu organización, reducir enlaces para hacer más simples y armoniosas tus hipervínculos, tener buscadores veloces, y herramientas que ayuden al mejoramiento en los procesos de construcción de  tus vídeos corporativos.

Asimismo hallaras links o enlaces que te llevaran a páginas de entretenimiento o ejercitamiento intelectual a través de películas, series y documentales.

De manera paulatina iré incrementando la lista de enlaces , links o hipervínculos  para hacer de tu mundo virtual más veloz, eficiente y rentable.

**************************************************

Herramientas digitales para negocios on line

1) GOOGLE.COM.PE

2) GOOGLE TRADUCTOR

3) GOOGLE IMÁGENES

https://goo.gl/f8Gcmh

4) FACEBOOK DECISIÓN RENTABLE

5) FACEBOOK

6) YOUTUBE

7) ADF.LY

8) GOO.GL

9) SlideShare

10) Convertor PDF, PPT, DOC

11) Convertor YouTube a MP3

12) Plugins Sociales

13) HOTMAIL

14) GMAIL

15) BANAHOSTING

16) PayPal

17) Interbak – Operaciones en línea

18) Diccionario MUNDO

19) SUNAT

20) Planificador de palabras clave 

21) Plagiarisma.net

22) WowApp

23) Web WhatsApp

24) InstaGramm

25) AliExpress

26) Inversion Virtuales

27) LinkedIn

28) Skype

29) Paypal.Me

30) Google Adsense

31) SISE / Intranet

32) Los Astros Ahora 

33) SISE

**************************************************

Peliculas y series educativas on line

Sherlock: Temporada 1, Capitulo 1

* El último emperador de China: PUYI

* Gigantes de la Industria – Cap. 01

* Pinguinos de Madagascar

* El imperio romano – Guerra barbara

* Reality de negocios 01 – Luis Eduardo

* Reality de negocios 02 – Luis Eduardo

 

**************************************************

Musica para tu productividad

1) Los Auténticos Decadentes – Los Piratas

2)  Ráfaga – Una Cerveza

3) Rafaga – No te vayas

4) Los Auténticos decadentes – La guitarra

5) Les Luthiers

6) Música Celestial para Relajarse

7) A quien le importa

8) Ni Tú Ni Nadie

**************************************************

DECISIÓN RENTABLE

La PÁGINA DECISIÓN rentable es una academia de NeuroDesarrollo humano – empresarial  con PNL dedicado al engrandecimiento y fortalecimiento del SER, del HACER actividades empresariales eficientes,  del TENER salud,   dinero y amor de toda índole y PODER llegar a la autorrealización, a tu visión de vida y éxito total.

Nos enfocamos en que conozcas temas de índole empresarial y de que comprendas y adhieras  todas las competencias psicológicas necesarias para que eclosione lo mejor de tu ser.

Psicología del más alto nivel, conocimiento empresarial eficiente es lo que hallaras en este espacio virtual  hecho a la medida de tu grandeza.

Motivación, emprendimiento, seducción rentable, comunicación de impacto, herramientas digitales para tu negocio son temas que tratamos aquí con pasión, razón y corazón. Nuestro ánimo es SERVIR de manera universal bajo los preceptos de una santa hermandad mundial

Psicología del poder y la efectividad empresarial off line y on line es lo que obtendrás si aplicas el conocimiento que te enseñaremos.

En la página decisión rentable apelamos de manera práctica los conceptos de POSICIONAMIENTO, RENTABILIDAD, COMPETENCIA, COMPETITIVIDAD, SOSTENIBILIDAD, PROYECCIÓN, MEJORA CONTINUA (KAI-ZEN), BENCHMARKING, REINGENERIA, TRANSPARENCIA DE PROCESOS, TENDENCIAS, CRECIMIENTO y DESARROLLO, INVESTIGACIÓN e INNOVACIÓN, LOVEMARK, BRANDING PERSONAL, PERSUASIÓN Y SEDUCCIÓN, PRODUCTIVIDAD, PLANIFICACIÓN, ORGANIZACIÓN, DIRECCIÓN, CONTROL, COORDINACIÓN, INTEGRACIÓN y EJECUCIÓN, EFICIENCIA, EFICACIA, EFECTIVIDAD, AFECTIVIDAD, ASERTIVIDAD, TOMA DE DECISIONES ESTRATEGICAS. TACTICAS, TECNICAS,  METODOS, REGLAS, PROCEDIMIENTOS, VALORES, META, OBJETIVOS, ESTRATEGIAS.

…En aras de tu  crecimiento y desarrollo humano – empresarial te exhortamos, retamos, desafiamos y  motivamos a que emprendas y que dejes una huella en la historia del mundo.