Lecciones De Vida que Tu Deberías Saber

¿Por que sigues aquí? 

 

Esta fue la pregunta que me hice la tarde del 18 agosto del año 2007. Me encontraba atrapado literalmente entre mis sueños y mi empleo.

En aquel momento he de confesar no era la persona más brillante a la hora de tomar decisiones, llevaba cerca de 2 años estudiando ya la filosofía de Robert Kiyosaki (Padre Rico Padre Pobre) he de confesar que me encontraba fascinado con la idea de la libertad financiera que el tanto mencionaba, sabía que en mi empleo no alcanzaría jamás esa libertad pero era demasiado cobarde para tomar las decisiones que me hicieran salir de mi zona de confort.

En ese tiempo yo había alcanzado un puesto estable y había iniciado un par de emprendimientos, tenía un negocio tradicional de fletes (transporte de mercancía) y había adquirido mi primer remate bancario con mi ilusión de empezar mi camino hacia la libertad financiera, todo esto lo hice con el dinero que había ahorrado durante años y con créditos de banco. En ese momento yo no sabía lo que se avecinaba, pero mi ilusión de alcanzar la libertad financiera era tan fuerte que decidí tomar la resolución que cambiaría mi vida por completo, esa tarde del 18 de agosto del 2007 renuncie a mi empleo.

Las enseñanzas clave de mi acción aquí.

Me encontraba tan entusiasmado por la idea de que tenía un negocio (apenas iniciando) y además mi primera inversión en los bienes raíces que sentí que estaba listo para recibir la abundancia del universo y alcanzar la anhelada libertad, nada más lejos de la verdad, sin embargo aprendí ciertas lecciones críticas que cambiaron mi contexto y me pusieron en sintonía en la persona que me he convertido hoy.

  • La vida no te ofrece algo que no merezcas, tarde que temprano lo ajustará.
  • Para tener lo que se quiere primero se debe hacer lo que lo genera y para saber hacer lo correcto primero hay que convertirnos en aquello que lo podrá generar.
  • Nadie te va a ser Rico, Huye del Objeto Brillante.
  • Eres el promedio de las 5 personas con las que más pasas tu tiempo.
  • El dinero úsalo para expandir tu círculo social con personas en un nivel superior al tuyo.
Compartelo en...Share on FacebookShare on Google+
Email this to someonePin on PinterestTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *