La Labor del Emprendedor: Quién es y a Quienes Desea LLegar con su Mensaje

Emprender es un modo vivendus.

 

Para que las obras del emprendedor tome forma, fondo y en efecto éxito y riqueza debe pasar entre  5 a 20 años, la variabilidad depende muchas veces de diversos factores  que imprimas como velocidad, horas de dedicación, capacidades, talentos, fortalezas, experiencia.

El emprendedor jamás debe desesperarse si pasado el año el negocio no despega, debe seguir inténtalo como el taladro con el que se desea hacer un profundo hueco en el suelo.

 Emprendedor
Emprendedor

El emprendedor jamás debe seguir al rebaño, debe apartarse de aquel circulo vicioso de la rutina cansina para poder ser diferente ¡Diferenciarse del resto es la clave!, sobresalir, hacer algo diferente a lo que los demás hacen en todo terreno, hacer de su vida muy diferente al común rebaño que sigo al pastor de la conformidad.

Ser emprendedor es ser atrevido, es saltar las barreras que el resto de amigos, socios, colegas no se atreven a saltar. Quizá tropiece el emprendedor, quizá todos se rían, y le cuestionen pero el emprendedor jamás hace demasiado caso a las criticas, burlas, envidias, no hace caso porque sabe  – así haya pasado 5, 10 o 15 años  – va a ser prospero, exitoso y rico.

El emprendedor es un ser enamorado de su visión, su propósito, su camino de vida. Y sabe que ganara.

El emprendedor no se queja y si se quejo sabe que no debe repetirse ya que la prosperidad integral no incluye quejas, lamentos y tristezas.

El emprendedor apunta y acierta porque tiene claro el objetivo final, porque conoce su “para que” vivir, conoce su propósito y para ello vive.

Cada decisión que es generalmente rentable que realiza el emprendedor lo toma con todas las células de su cuerpo y eso altera – para bien – su estado vibratorio.

Ser emprendedor es ser ingenioso, un conocedor que sabe aplicar muy bien la información acopiada.

Puede que el emprendedor del tipo creativo desee ser conocido y para ello escribirá  un libro, hará transmisiones en vico por facebook live y regalara ese libro y además dará información de alto valor después – seguro – invitara a talleres, capacitaciones o entrenamientos para poder ayudar de manera mucho más alta, fehaciente y amplia a las personas.

Al final todo el trabajo del emprendedor está enfocado en los seres humanos, en engrandecer, complacer, deleitar y mejorar la vida de todos los seres de la tierra.

Compartelo en...Share on FacebookShare on Google+
Email this to someonePin on PinterestTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *