La Aplicación Práctica De la Resolución de Deseos

Un sinnúmero de veces escuche que los *DESEOS* se hacen realidad.

Pensaba que era cuestión de ciencia ficción.

Por mucho tiempo viví como mejor me parecía, estudiando, laborando y los sábados y domingos gozando de los placeres terrenales.

Después me percaté que había caído en un círculo monótono, común y mundano.

Me pregunté si había algo más que lo que en sociedad dicen: estudia, trabaja, cásate, ten hijos…

Me cuestione si eso era la vida y si así era que aburrida podría resultar a ser.

Con la rebeldía, inconformidad, independencia y espíritu de investigación que me caracteriza me entregué con emoción a buscar lo que al principio escribí acerca de los deseos y como estacionarlos en la realidad.

Comprendo que la sociedad te impone un orden establecido por la costumbre, como la Iglesia por su doctrina; pero al final es uno quien halla su genuina filosofía existencial y su destino RENTABLE.

Claves-de-éxito-con-PNL-practico

…y quizá no sea estudiar, trabajar, casarse, tener hijos, criarlos con excelencia , morir…podría ser diferente , quizá investigar, desarrollar negocios, casarse con sus libros, hacer libros y no hijos, ayudar, compartir, ser millonario, viajar por el mundo, trascender, hacer de los niños infortunados tus hijos y de los hombres tus hermanos y de las mujeres tus hermanas (me encanta el sentido de hermandad) y al morir ser recordado por lo que hiciste y dijiste y no por un reducido círculo humano. 👈🏻 eso parece una vida más interesante, de desafíos, aventuras y logros superiores o no?

Otra cosa muy cierta es: *VIVE y DEJA VIVIR COMO MEJOR A UNO LE PAREZCA* ; sin ofender , ni cuestionar a nadie, sin rajes, chismes o traiciones*.

Si se ha caído en dichos pecados se podría entender como parte del proceso de aprendizaje para llegar a un alto destino.

…pero ¿CÓMO SE HACE REALIDAD LOS DESEOS? Pregunta inicial, y que invita a romper el molde tradicional del pensamiento costumbrista…

Por indagación y puesta en acción manifiesto:

  1. Primero piensa y SIENTE en que tú deseo YA SE CUMPLIO, en que ya se hizo REALIDAD y por ende lo tendrás en la realidad.

Resulta más efectivo si haces un cuadro de deseos o si tienes un billete de un dólar y lo imaginas multiplicado por 10 o te vistes como quisieras ser – la emoción se intensifica y eso es fabuloso- o te bombardeas de decretos frente al espejo, todo con el corazón, se cumplirá.

  1. Cada deseo debe ser pensado EN PRESENTE, como si ya lo tuvieses con suma emoción (vive tu SUEÑO) en *un estado de somnolencia* antes de dormir o al despertar. Lo que sientes con fuerza eso mismo lo sentirás en la realidad.
  2. Practícalo diariamente como si hicieses ejercicios y quisieses ser un famoso fisiculturista. Este ejercicio es para ser un famoso MENTALISTA ;). Creador de sueños en la realidad.

Ahora toma acción y no sigas dejando pasar la vida en la matriz (la realidad que te dibujaron) _momento de salir_ pero si te gusta tu realidad, es aceptable, te me quedas ahí.

Sea lo que sea, lo único que importa es que seas *FELIZ*

 

_Tu amigo universal_

🤘🔥 📈 *LEOnardo Delgado* 📈🔥🤘

_PsicoMercadólogo & PsicoComunicador_

Compartelo en...Share on FacebookShare on Google+
Email this to someonePin on PinterestTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *