CUATRO IDEAS PARA TU CANAL DE YOUTUBE

Cuando hacemos vídeos para compartirlos en Internet, muchas veces podemos llegar a pasar por un bloqueo mental. Es súper común quedarnos sin ideas de qué podríamos hacer en vídeo.

El problema con quedarnos sin ideas es que muchas veces podríamos terminar no subiendo nada, y como te he comentado en otras ocasiones, ser constantes con nuestro contenido es sumamente importante.

IDEAS PARA TU CANAL DE YOUTUBE

Así que el día de hoy  te quiero compartir algunas ideas de temas que puedes adaptar a tu calendario de contenidos, si alguna vez sientes que no tienes suficiente material.

HACKS / TRUCOS

¿Sabes hacer algo diferente, más rápido o más fácil? Enseña en tu vídeo algunos trucos o hacks que has aprendido con tu experiencia en el área en la que te desarrollas. 

PREGUNTAS FRECUENTES

Haz un vídeo respondiendo las preguntas que más hayas escuchado sobre ese tema. Esto puede funcionarte también para varios vídeos, porque podrías hacer uno juntando todas estas preguntas frecuentes y separar cada una para diferentes videos, profundizando más sobre el tema. 

TUTORIAL

Los tutoriales son de mis vídeos favoritos, porque normalmente las personas buscan este tipo de contenido cuando necesitan saber cómo hacer algo. En este tipo de vídeos le enseñas a tu audiencia paso por paso cómo pueden hacer una cosa. 

MITOS COMUNES

Dependiendo de cuál sea el enfoque que le estás dando a tu canal, puede ser que haya varios mitos comunes sobre ese tema. Haz un vídeo hablando sobre esas cosas que cree la mayoría de la gente y di por qué no son ciertas.

Si quieres saber más ideas de vídeos, haz clic aquí:

Compartelo en...Share on FacebookShare on Google+
Email this to someonePin on PinterestTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *