° HERRAMIENTAS ON LINE para tus NEGOCIOS DIGITALES

Los negocios digitales necesitan de diversas herramientas para lograr mayor asertividad y efectividad en aras de alcanzar objetivos de alta rentabilidad.

Para ello es necesario minimizar tiempo y maximizar utilidades mediante diversos buscadores eficientes, desarrolladores de videos, acortadores,  widget, boots, etc.

De manera paulatina iré incrementando la lista de herramientas para hacer de tu mundo virtual más veloz, eficiente y rentable.

1) GOOGLE.COM.PE

https://www.google.com.pe/

2) GOOGLE TRADUCTOR

https://translate.google.com/?hl=es

3) GOOGLE IMÁGENES

https://www.google.es/imghp

Ejemplo:

https://goo.gl/f8Gcmh

La PÁGINA DECISIÓN rentable es una academia de desarrollo humano – empresarial dedicado al desarrollo, engrandecimiento y fortalecimiento del SER, del HACER actividades empresariales eficientes,  del TENER salud,   dinero y amor de toda índole y PODER llegar a la autorrealización, a tu visión de vida y éxito total.

Nos enfocamos en que conozcas temas de índole empresarial y de que comprendas y adhieras  todas las competencias psicológicas necesarias para que eclosione lo mejor de tu ser.

Psicología del más alto nivel, conocimiento empresarial eficiente es lo que hallaras en este espacio virtual  hecho a la medida de tu grandeza.

Motivación, emprendimiento, seducción rentable, comunicación de impacto, herramientas digitales para tu negocio son temas que tratamos aquí con pasión, razón y corazón. Nuestro ánimo es SERVIR de manera universal bajo los preceptos de una santa hermandad mundial

Psicología del poder y la efectividad empresarial off line y on line es lo que obtendrás si aplicas el conocimiento que te enseñaremos.

En la página decisión rentable apelamos de manera práctica los conceptos de POSICIONAMIENTO, RENTABILIDAD, COMPETENCIA, COMPETITIVIDAD, SOSTENIBILIDAD, PROYECCIÓN, MEJORA CONTINUA (KAI-ZEN), BENCHMARKING, REINGENERIA, TRANSPARENCIA DE PROCESOS, TENDENCIAS, CRECIMIENTO y DESARROLLO, INVESTIGACIÓN e INNOVACIÓN, LOVEMARK, BRANDING PERSONAL, PERSUASIÓN Y SEDUCCIÓN, PRODUCTIVIDAD, PLANIFICACIÓN, ORGANIZACIÓN, DIRECCIÓN, CONTROL, COORDINACIÓN, INTEGRACIÓN y EJECUCIÓN, EFICIENCIA, EFICACIA, EFECTIVIDAD, AFECTIVIDAD, ASERTIVIDAD, TOMA DE DECISIONES ESTRATEGICAS. TACTICAS, TECNICAS,  METODOS, REGLAS, PROCEDIMIENTOS, VALORES, META, OBJETIVOS, ESTRATEGIAS.

…En aras de tu  crecimiento y desarrollo humano – empresarial te exhortamos, retamos, desafiamos y  motivamos a que emprendas y que dejes una huella en la historia del mundo.

Compartelo en...Share on FacebookShare on Google+
Email this to someonePin on PinterestTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *