° HERRAMIENTAS DIGITALES para la ADMINISTRACIÓN de NEGOCIOS ELECTRONICOS

Herramientas on line que ayudaran a que tu negocio sea más eficiente

 

Herramientas virtuales que te permitirán minimizar tu  tiempo, generar  beneficios para tu organización, acortar enlaces para hacer más simples y armoniosas tus hipervínculos, buscadores, mejoramiento en los procesos de construcción de procesos de  tus videos corporativos son algunos de los beneficios que encontraras en los instrumentos digitales que a continuación se menciona y describe:

1) ADF. LY

https://www.adf.ly/

Adfly es un acortador de URLS (Links, hipervínculos, enlaces) con esta herramienta digital puedes abreviar los largos enlaces de los diferentes canales de internet como youtube,  Vimeo, UStream.TV, Archive.org, Hulu, DailyMotion.

Pruebalo desde aqui.

Asimismo puedes acortar PDfS, paginas de diapositivas, etc.

Además puedes GENERAR INGRESOS si le dan clic a tu enlace que deberás compartir ya sea en  Twitter y Facebook, FanPage, Web Site.

Mi amigo negociante si quieres compartir tus enlaces solo dirigite a  Adfly, te registras y listo.

Ahora solo pega en el recuadro de Adfly el enlace y la herramienta digital te lo devolverá en forma de link acortado.

¡Ahora COMPARTE y genera INGRESOS!

Cada vez que un cibernauta le dé un clic a tu enlace abreviado (Que puede ser un video, Pdf, Word de índole empresarial), le llevara a una web en la que observara una publicidad durante 5 segundos para luego ser redireccionado a lo que tu estas compartiendo.

Los PAGOS de ADFLY

Los pagos de Adfly se realizaran a través de la plataforma de Paypal (Para recepcionarlo mínimo debes haber generado $5) o con Payoneer (Mínimo $10). Asimismo vas a contar con un programa de referidos

¿CÓMO FUNCIONA?

Entras a Adfly (adf. Ly)

Das click en ”Regístrate ahora” y rellenas el formulario y obtienes tu cuenta

Luego de Iniciar sesión

Veras tu nombre de usuario

A  su lado un rectángulo blanco, pones la URL que deseas compartir. Le das a Acortar y tendrás el link ya listo para compartir y ganar dinero.

Ya podeis entrar en adf.ly el de la abeja desde AQUI pruébalo al colocar link  en tu Facebook o en tu página web

DATO Adfly

La  publicidad es rigurosamente seguro sin pop-ups. Los servidores antivirus y de malware están analizando los anuncios.

Coloque sus enlaces en Facebook, Twitter y mucho más.

Recibe dinero por cada persona que visita tus URL.

Tener en cuenta que para justificar un texto debes seleccionar ALT + (Flecha arriba o Shift) + J

2) GOO.GL

https://goo.gl/

Acortador eficiente de enlaces muy largos para hacer de la experiencia de quien ingrese a tu sitio virtual algo más encantador y Cadencioso.

Pruébalo desde aquí.

 

 

La PÁGINA DECISIÓN rentable es una academia de desarrollo humano – empresarial dedicado al desarrollo, engrandecimiento y fortalecimiento del SER, del HACER actividades empresariales eficientes,  del TENER salud,   dinero y amor de toda índole y PODER llegar a la autorrealización, a tu visión de vida y éxito total.

Nos enfocamos en que conozcas temas de índole empresarial y de que comprendas y adhieras  todas las competencias psicológicas necesarias para que eclosione lo mejor de tu ser.

Psicología del más alto nivel, conocimiento empresarial eficiente es lo que hallaras en este espacio virtual  hecho a la medida de tu grandeza.

Motivación, emprendimiento, seducción rentable, comunicación de impacto, herramientas digitales para tu negocio son temas que tratamos aquí con pasión, razón y corazón. Nuestro ánimo es SERVIR de manera universal bajo los preceptos de una santa hermandad mundial

Psicología del poder y la efectividad empresarial off line y on line es lo que obtendrás si aplicas el conocimiento que te enseñaremos.

En la página decisión rentable apelamos de manera práctica los conceptos de POSICIONAMIENTO, RENTABILIDAD, COMPETENCIA, COMPETITIVIDAD, SOSTENIBILIDAD, PROYECCIÓN, MEJORA CONTINUA (KAI-ZEN), BENCHMARKING, REINGENERIA, TRANSPARENCIA DE PROCESOS, TENDENCIAS, CRECIMIENTO y DESARROLLO, INVESTIGACIÓN e INNOVACIÓN, LOVEMARK, BRANDING PERSONAL, PERSUASIÓN Y SEDUCCIÓN, PRODUCTIVIDAD, PLANIFICACIÓN, ORGANIZACIÓN, DIRECCIÓN, CONTROL, COORDINACIÓN, INTEGRACIÓN y EJECUCIÓN, EFICIENCIA, EFICACIA, EFECTIVIDAD, AFECTIVIDAD, ASERTIVIDAD, TOMA DE DECISIONES ESTRATEGICAS. TACTICAS, TECNICAS,  METODOS, REGLAS, PROCEDIMIENTOS, VALORES, META, OBJETIVOS, ESTRATEGIAS.

…En aras de tu  crecimiento y desarrollo humano – empresarial te exhortamos, retamos, desafiamos y  motivamos a que emprendas y que dejes una huella en la historia del mundo.

 

Compartelo en...Share on FacebookShare on Google+
Email this to someonePin on PinterestTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *