El Secreto De Los Ricos – Revelado

Una pregunta recurrente en Internet es:   ¿cómo puedo generar más dinero en mi negocio?

 

Respuesta: aprende a comunicarte ¿Sabes con quien?…con tu mercado.

 

Aprende a expresar claramente lo que tu cliente quiere escuchar de ti, lo que desea, lo que anhela en su vida. Ese es el gran secreto de los ricos y de los millonarios. Son personas con una gran capacidad de comunicación con su mercado. Escuchan activamente y luego comunican lo que su mercado desea oír.

 

No son más listos que tú, te lo aseguro.

 

¿Y sí , no es lo que tú crees que tu cliente quiere?. La mayoría de las veces no tienes ni idea de lo que desea. Porque no es tampoco lo que necesita. Olvídate. El compra solo lo que quiere.

 

Puede necesitar el producto que tú le ofreces pero si no lo enmarcas dentro de lo que desea no te lo comprará NUNCA.

 

Las personas solo compramos buscando satisfacer nuestros vacíos más primitivos. Nada más.

 

El Secreto De Los Ricos - Revelado

Por eso es tan importante que sepas cómo redactar páginas de ventas, mensajes de bienvenida, artículos, publicaciones en Facebook que den en el corazón de tus potenciales clientes. No en su mente sino en su corazón. En aquello que les provoca miedo, problemas, dolores de cabeza, angustias.

 

La mente no toma decisiones de compra. El corazón SÍ.

 

Y con el email marketing es igual. Debes saber qué palabras, frases, estructuras poner en tus campañas para que esa persona te preste atención . Le interese lo que ofreces, desee comprar tu producto o servicio y pase a la acción AHORA. No mañana ni pasado sino AHORA.

 

Esa es la clave para generar riqueza en tu negocio, en tu vida. Todo es cuestión de comunicación. Una comunicación estratégica y meditada.

 

Campañas que den en el corazón y el bolsillo de tus potenciales clientes .

El mejor consejo que puedo darte es que aprendas a comunicar . Me da igual que sepas más o menos de SEO, de Facebook, de estrategias, de herramientas. Eso cambia todos los días. Eso son máquinas y las personas no les compran a las máquinas.

 

Mira a tu alrededor. Miles de personas diciendo estupideces y la mayoría no vende un pimiento. ¿Por qué? Porque se enfocan en lo que desean comunicar no en lo que su cliente quiere escuchar.

 

Tu capacidad de enamorar con las palabras es un conocimiento no caduco. Te valdrá para tu vida profesional, tu vida personal y para generar riqueza. En abundancia.

 

Eso no te lo dice nadie. La clave está en tus palabras. Tus clientes vendrán a ti atraídos por tus palabras.

Compartelo en...Share on FacebookShare on Google+
Email this to someonePin on PinterestTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *