El ESPONTANEO, SEDUCTOR y DESPREOCUPADO orador

Jamás des una imagen de EXPOSITOR preocupado al contrario emite una sensación de inmensa seguridad serena.

Hasta es mejor mostrarte tremebundamente despreocupado a preocupado. Muévete despreocupadamente  emanando una energía seductora.

Marilyn Monroe por ejemplo emana una aura dulce, enigmática y excitante cuando se actuaba frente al púbico, seguramente lo mismo emanaba Cleopatra, y posiblemente tu también puedas emanara esa alta vibración de energía cautivante.

Ten la mirada fija, sonríe con los ojos, coquetea con los ojos (Ojos achinados y sonrisa suave) mueve las manos con elocuencia artística.

Tu exposición pletórica de una actitud de elevada INSPIRACIÓN, mas la encandilada INDIFERENCIA mas la virtud DESPREOCUPADA y la gracia SEDUCTORA sumado a la espontanea SERIEDAD SERENA te harán digno, honorable, magnético y de mucho respeto (Asumo que el poder del conocimiento y de la palabra ya está en ti, solo me refiero a la actitud)

Se, conviértete en un ser de INSPIRADA INDIFERENCIA DESPREOCUPADO SEDUCTOR y de SERIEDAD SERENA.

No grites lo feliz que estas frente a la gente. No te tornes frenético como mi tío Insulca que era de un hablar dinámico, eléctrico, alocado pues denota desesperación por caer bien, por ser aceptado, por llamar la atención. A veces lo lograba pero a base de sudor, de esfuerzo denodado y de agotamiento obtuso.

Mi abuelo Juan era de los que cumplía con la mayoría de requisitos del gran expositor pero caía en la redundancia. Trata por eso de dar detalles, cosas que la gente poco sabe, estadísticas, pues eso te hace más interesante.

Preocúpate por ser espontáneamente distante sin caer en la frialdad. Hace años los sabios, semidioses y Dioses eran distantes pero cálidos en su hablar.  Ese aire distante, desprendido y de desapego te hará mas misterioso y el misterio genera curiosidad y la curiosidad no saciada provoca magnetismo. Se el sabio indiferente y desapegado no el monótono ser de todos los días que busca  aprobación y lucha  por ser el centro de atención. Ya que es temporal. Lo escritos líneas arriba es trascendental.

Compartelo en...Share on FacebookShare on Google+
Email this to someonePin on PinterestTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *