El Club

El club del desarrollo humano – empresarial con BioProgramación – DECISIÓN RENTABLE

 

Decisión rentable es un club de Desarrollo humano – empresarial que aplica la bioProgramación y que trabaja eficientemente  el ser, hacer y el tener en aras de alcanzar tus objetivos planteados.

De manera dinámica, continúa y sistemática en la página de El club del desarrollo humano – empresarial con BioProgramación  – Decisión Rentable ENCONTRARAS artículos, noticias, post, videos y tips de las opciones – que con voluntad podrías desarrollar – para la óptima toma de decisiones rentables en tu vida.

El club del desarrollo humano – empresarial con BioProgramación

dinamizando el ser, hacer, tener y poder para una óptima DECISIÓN RENTABLE.

 

Asimismo brindamos talleres, conferencias, cursos, seminarios de desarrollo personal enfocados en temas como el de oratoria con PNL, ventas de alto impacto, meditación trascendental para la óptima toma de decisiones, kung-fu orientado al logro de metas, negociaciones afectivas y efectivas, psico-comunicación y storeling, NeuroMarketing político, liderazgo y estrategias de poder.

Asimismo temas empresariales como el poder del marketing digital, importa de china fácil y rápido,  súper plan de negocios rentables, constitución de empresa rapidito, vuélvete un power community manager, rápidas y eficaces técnicas de investigación de mercado on line, técnicas de NeuroPublicidad, negocios digitales – Adsense.  

Desde el 2008 estamos enfocados, concentrados y orientados al desarrollo del SER; HACIENDO del concepto una realidad prospera para TENER gozo interno e infinito  y PODER lograr lo que te sea rentable en el ámbito de la salud, amor y dinero



Unas frases rentables para que lo tengas siempre presente son:

°*° Créeme, en cualquier negocio el que no se capacita, difícilmente gana dinero

°*° Porque a veces no es fácil pero es peor no intentarlo

°*° Camina lento pero muy seguro

°*° Adquiere experiencia y serás imparable.

°*° Recuerda siempre observar y aplicar la mejor decisión para que te sea rentable e invertir en lo que en perspectiva de dará alto retorno.

°*° Si lo haces, ¡Te critican!, si no lo haces ¡Te critican!, en ambas situaciones te van a criticar…así que HAZLO.

°*° Si no es dinero es experiencia.

°*°…por que los verdaderos expertos se hacen en la practica

°*° Vamos a despertar la imaginación, vamos a dejar la teoría

°*° Si no tienes imaginación, ni creatividad cópiale a los gringos que nos llevan la delantera siempre…

°*° “…Quítese ese pensamiento de pobre que lo adquirió de sus papas”…pero…pero nada!, ¡SI USTED YA DECIDIÓ EMPEZAR SU PROPIO NEGOCIO, YA NO TIENE REVERSA….HÁGALE!

Esperamos SERvirle de todo corazón con nuestros contenidos rentables y dinámicas si es que así lo demanda para una mejor DECISIÓN RENTABLE en su existir.

En un mundo aun no conectado por rencores, envidias y malicias NOSOTROS hagamos SINERGIA y contribuyamos a ser un mundo mejor en lo personal y empresarial.

Director

Lic. LEONARDO A. DELGADO Azaña

Investigador y Neuro-comunicador motivacional – empresarial

Hobbies:

MARKETING DIGITAL (CEO web Social Media), ECONOMÍA (Macro y micro), PSICOLOGÍA (Comunicación), PUBLICIDAD (Técnicas creativas), ADMINISTRACIÓN (Planes y estrategias en el entorno macro y micro) = MEPPA

******************************************************************************