¿DESEAS ADMINISTRAR TU TIEMPO EFICIENTEMENTE PARA ALCANZAR TUS OBJETIVOS PLANTEADOS?

Administra tu tiempo con eficiencia y alcanza tus objetivos

 

El tiempo se extingue frenéticamente con cierta malicia dirían algunas personas que son amigos de la displicencia, indolencia y la indisciplina.

El tiempo es un recurso que la empresa aprecia desmedidamente, significa un costo de producción. Que satisfacción para cada gerente saber que su recurso humano aprovecha inteligentemente su tiempo.

administrar-tu-tiempo-eficientemente

El tiempo es un recurso escaso y todo lo que es escaso hay que darle valor. ¿Le das valor a tu tiempo?

El tiempo es una de las variables que distingue a los ricos de los pobres. Los pobres hacen muchas cosas con su tiempo libre que los ricos jamás harían como por ejemplo el hecho de que los ricos nunca dirían que “ya no hay nada que hacer” o “Tengo tanto tiempo y no se que hacer” o “Voy a llamar a alguien para hacer hora”.

El rico administra su tiempo eficientemente buscando en su tiempo libre algo que aprender o avanzando hacia su gran objetivo planteado.

administra-tu-tiempo-con-eficiencia

Un tips para administrar eficientemente nuestro tiempo y alcanzar objetivos

 

Paso 01

PROYECTA UNA VISIÓN DE DOS HORAS Y EN LO QUE HARÁS, teniendo en cuenta que el tiempo ya no avanza  por hora sino avanza por prolongaciones de dos horas gracias a la era digital y fenómenos globales, el tiempo corre más veloz. Es por eso que muchas veces dices “Que rápido ha pasado el tiempo y yo recién; que voy a empezar la tarea”.

Paso 02

IMAGINA LAS CONSECUENCIAS NEFASTAS DE NO APROVECHAR ESAS DOS HORAS de tiempo que ya están caminando a paso de gigante. Mírate imaginariamente lo terrible que sería si no haces buen uso de tu tiempo escaso. ¿Cómo te sentirías?, ¿Por qué desaprovechaste esas dos horas?…seguro si se hace real estarás inquieto, nervioso, ansioso pero todo fue tu culpa amigo.

Paso 03

JAMÁS DEJES DE VISIONAR EL OBJETIVO planteado. Luego del paso uno comienza a buscar los recursos necesarios como para evitar toda distracción. Recurre al magnesol para que te de tranquilidad o a un energizante para avanzar como loco o beber agua helada o gaseosa, recurre a todo los medios en aras de conseguir tu objetivo.

Como dijo Maquiavelo “El fin justifica los medios” y si quieres GANAR, si deseas ganar debes perseverar y no quedarte quieto, en un estado de confusión derrochando tus valiosas horas “que pasan y no regresan”.

Sigue estos tres simples pasos para administrar eficientemente tu tiempo y seguro alcanzaras tus objetivos planteados.

Compartelo en...Share on FacebookShare on Google+
Email this to someonePin on PinterestTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *