Como Pasar a la Acción, alcanzar tus Metas y Sentirte Bien

Hoy quiero recomendarte una lectura para la playa que te va a venir muy bien para trabajar tu “mindset” (mentalidad) y conseguir la motivación que necesitas para poder afrontar con éxito tus proyectos online y, en general, cualquier meta que quieras conseguir.

 

Pero antes de hablar del libro, quiero decirte que también es una recomendación muy especial para mí por dos motivos:

 

Porque es para una muy buena causa: apoyar a dos fundaciones dedicadas a pacientes con parálisis cerebral.

 

Porque el autor es un vecino y buen amigo mío que probablemente ya conozcas, aunque quizás no por su nombre: el Mago More o “More” a secas como le llamamos los amigos.

A More lo conocerás si has seguido, por ejemplo, los programas de José Mota de los últimos años (hace del vecino al que Mota siempre “putea”) y en los que, por cierto, yo he aparecido también alguna vez como extra. Cosas de ser amigo de More 🙂

Lo que no sabes es que More, aparte de mago y humorista, también es un empresario exitoso y conferenciante de primera fila que imparte charlas sobre innovación y desarrollo personal, por ejemplo, en los eventos TED.

Pero el motivo principal de publicar el libro ha sido que Marcos, el hijo de More, sufre Síndrome de West (un tipo de parálisis cerebral severa). La publicación ha sido una manera de agradecer a dos fundaciones la entrega con la que se dedican a estos pacientes y, en particular, a su hijo: la Fundación Bobath y la Fundación Síndrome de West.

Por eso, desde el primer momento, el 100% de los ingresos del libro, More los ha destinado a estas dos fundaciones.

Esto por si solo ya sería un buen motivo para comprar este libro, pero es que, además, el libro ha resultado ser un éxito espectacular y es que, créeme, es buenísimo y divertidísimo de leer.

Con echar un vistazo al subtítulo de la portada creo que ya te puedes intuir algo 🙂

Así que no es casualidad que haya sido varias semanas el libro más vendido en el ranking global del Amazon , que las 135 reseñas sean casi todas de 5 estrellas y que le hayan dedicado espacios de 20 minutos en medios como La Sexta a More.

Haz clic AQUÍ  y échale un vistazo en Amazon al libro. Podrás ojear también un extracto de sus contenidos:

Compartelo en...Share on FacebookShare on Google+
Email this to someonePin on PinterestTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *