COMO Hacer PUBLICACIONES de CONTENIDO e IMÁGENES que te Generen un ÓPTIMO SEO

En esta oportunidad te enseñaremos como posicionar tu pagina web a través de palabras claves y frases claves en la entrada de tu blog o haciendo tu primer post; asimismo sabrás como elegir y hacer un buen SEO en cuanto a las imágenes para que te hagas más rentable.

Asimismo sabrás cuales son los mejores plugins para tu web site, además de como colocar títulos rentables  y generar contenidos de valor y de calidad.

Ya sabemos cómo elegir un buen dominio y ya sabemos cómo tener las palabras clave de nuestro sitio…

¿Ahora qué debemos hacer?

Ir a comprar el dominio y el hosting!

El dominio como les recomendé compren uno local, ya que así es más fácil posicionarse y es más económico para ustedes.

Con respecto al hosting yo uso banahosting, porque es el mejor a cuanto este tipo de sitios requiere, lo recomiendo al 100%.

Ese servicio tiene un costo de 6.95 USD al mes, yo les daré un cupón para que el primer les cueste solo 0.69 USD, pero ya para el segundo mes en adelante tendrán que pagar 6.95 USD al mes.

Aquí está el enlace del hosting:

Clic Aqui

Deben elegir el plan que cuesta 6.95 USD ya que ese es el indicado.

El cupón es el siguiente:

BH1D

*No se preocupen por el costo del hosting ya que en dos semanas estarán ganado al menos 3.34 usd diarios para así llegar a los 100 usd y que puedan cobrar cada mes, este hosting es el mejor así que no duden en adquirirlo ya que con el no tendrán problemas con su sitio en el futuro.

Luego que tengamos nuestro dominio y hosting activo lo siguiente será instalar el WordPress, aquí les dejo un video de cómo lo pueden hacer:

https://www.youtube.com/watch?v=Pqg2CS2kBC4

Luego de haber instalado nuestro WordPress lo que debemos hacer es instalar los plugins necesarios para la optimización de nuestro sitio.

Los cuales son los siguientes:

AdSensei B30: Este plugins será el encargado de ayudarnos a gestionar el lugar donde vamos a poner nuestro código de Adsense.

Anti-Malware Security and Brute-Force Firewall: este se encargará de la seguridad del sitio con respecto a ataques de Malware ya que cuando un sitio esta posicionado, recibe muchas formas de afectar su posicionamiento.

AntiVirus: como su nombre lo indica, el nos protege de las potentes amenazas que existen en Internet y que nos puedes perjudicar mucho.

Broken Link Checker: es un plugin que detecta si alguna de nuestras urls se ha caído, y si lo detecta nos notificará.

Comments Evolved for WordPress: con esto podemos permitir que las personas comenten en nuestro sitio desde su cuenta de facebook, esto ayuda a traer más visitas desde esa red social.

Count Per Day: nos permite ver las estadísticas diarias de nuestros sitios, con respecto a muchos factores, como ejemplo: el país, navegador, que publicación visitan más, y otras muchas más características.

Frizzly: nos coloca botones de compartir en las redes sociales, en cuanto a las imágenes.

Google XML Sitemaps: muy importante, esto ayuda mucho a la indexación de nuestro sitio, ya que permite que los robots de google entiendan bien nuestro sitio y todo el contenido que allí tenemos.

Hotlink Protection: protege nuestras urls de ataque maliciosos.

iThemes Security: protege nuestro tema de ficheros maliciosos.

Límitador de intentos de login: esto limita el intento fallido de inicio de sesión, perfecto para cuando nuestra web este posicionada, ya que un sitio posicionado recibe muchos intentos por parte de personas para ser perjudicado, si una persona se equivoca por más de tres intentos en la contraseña el plugin bloqueara su dirección IP.

NoSpamNX: esto protege al sitio de las personas que hacen comentarios para intentar atraer tráfico a sus sitios de forma que molesta al usuario.

PRyC WP: 404 to Homepage 301 redirect: ayuda en el posicionamiento, ya que es muy importante para google que un sitio haga una redirección si una publicación fue eliminada de tu blog.

Related Posts by Zemanta: el nos ayuda a colocar las entradas relacionadas con nuestras publicaciones, es una muy buena forma de mantener al usuario en nuestro sitio.

SEO Friendly Images for WP: nos ayuda con la optimización de las imágenes, para que google las pueda leer y comprender.

Simple Share Buttons Adder: son botones de compartir en las redes sociales.

Theme Check: revisa nuestro theme a diario buscando posibles amenazas de infección.

Udinra All Image Sitemap: muy importante para google, ya que por medio de él se genera un mapa específico para todas las imágenes de nuestro sitio y ayuda en mucho a la indexación.

WP Security Audit Log: plugin de seguridad, para fortalecer más la protección de acceso no deseo a nuestro sitio.

WP Smush: optimiza las imágenes para la web, reduciendo su peso y haciéndolas más ligeras para que carguen mucho más rápido.

WP Super Cache: hace que nuestro sitio sea mucho más rápido, aquí un video de cómo configurarlo:

https://www.youtube.com/watch?v=vgWnrwRFpQM

Yoast SEO: muy importante para la configuración de nuestro sitio, que nos va a complementar en mucho nuestro SEO interno.
Una vez instalado esos plugins, debemos elegir el theme de nuestro sitio, yo recomiendo mucho el: Frontier

 

Ya que este theme nos vas ayudar mucho con el SEO con respecto a las configuraciones internas. Y al buen funcionamiento desde todo tipo de dispositivos.

*en los próximos tutoriales les enseñare a como configurarlo adecuadamente ya que primero debemos crear nuestra primera publicación.

 

Ahora vamos a crear nuestra primera publicación y para ello tenemos que usar el archivo Excel que descargamos desde la herramienta de palabras clave de google que les enseñe en el primer capítulo.

Como les comente vamos a usar como palabra clave principal aquellas en que la oferta sugerida sea mayor a 1 USD.

En este caso para nuestra primera publicación usaremos la primera palabra de ese listado, la cual es: fotos para navidad y por la cual se ofrece una oferta de 5,38 usd.

  • Esa palabra clave se debe usar al principio del título.
  • Se debe usar en la url de dicha publicación.
  • Se debe usar en el primer párrafo del texto en negrita y cursiva.
  • Se debe usar en un h2 en el cuerpo de la publicación.
  • Se debe usar en el nombre de una imagen.

Luego vamos a escoger de ese listado 3 palabras claves mayores a 0.50 usd que vamos a usar en el texto de la publicación.

Para esta primera entrada vamos a usar 8 imágenes, las cuales las vamos a sacar del mismo buscador de google.

Entonces el titulo de la entrada quedaría así:

Fotos Para Navidad Con Frases Para Compartir En Este Diciembre (cada palabra se debe poner con mayúscula al inicio)

Y la url debe quedar así:

compartir.com/fotos-para-navidad (en la url solo debe ir la palabra clave exacta como lo dice el libro de Excel)

Ahora debemos crear un texto referente a la navidad con un mínimo de 300 palabras incluyendo tres palabras claves del libro de Excel.

Luego de eso vamos a google y descargamos 8 imágenes sobre la navidad, las cuales vamos a publicar en nuestro sitio.

Una vez descargadas las imágenes debemos colocarle un nombre a cada una, esto lo hacemos así:

Vamos al buscador de imágenes de google y colocamos la palabra clave: fotos para navidad y le damos a buscar, marcamos donde dice: herramientas, luego en tamaño seleccionamos: mediano.

Esto quedaría de la siguiente forma:

 publicaciones-optimo-ceo-a

Y descargamos aquellas que más nos gusten.

Una vez descargadas, volvemos al buscador de google y colocamos nuevamente la palabra clave: fotos para navidad.

 publicaciones-optimo-ceo-b

Y nos desplazamos hasta el final:

publicaciones-optimo-ceo-c

Esas palabras claves que he colocado en rojo, es las que vamos a utilizar para el nombre de nuestras imágenes que ya hemos descargado. Elegimos una palabra para cada imagen.

Una vez hecho eso nuestra primera publicación que daría así:

Fotos Para Navidad Con Frases Para Compartir En Este Diciembre

compartir.com/fotos-para-navidad

Ya está muy cerca la mejor época del año, y para que comiences con buen pie esta época decembrina te vamos a compartir las mejores fotos para navidad para que tú las observes y descargues aquellas que más te gusten y las compartas con todas las personas que puedas en estas fiestas de navidad.

Todas y cada una de las imágenes navideñas que podrás ver en este sitio las puedes utilizar como tú quieras, ya que para eso hemos creado este sitio, para que tu cada vez que desees hacer algo con este tipo de material que aquí vas a encontrar, puedas realizar sin problema alguno todo lo que tengas en mente.

publicaciones-optimo-ceo-d

publicaciones-optimo-ceo-e

Estas imágenes que ya has empezado a ver desde que llegaste a nuestro sitio vienen con bonitas imágenes de navidad que están muy buenas para que las compartas con todas las personas que quieras, ya que este contenido está muy bonito para llenar de alegría a las personas en tan importante época del año.

publicaciones-optimo-ceo-f

No hay nada mejor que el poder ofrecer a todas las personas que como tú nos visitan unas imágenes navidad gratis muy hermosas, porque esta es una época del año en la cual muchas personas se sienten muy feliz, y nosotros tenemos que poner nuestro grano de arena para contribuir en que este diciembre sea el mejor del mundo.

publicaciones-optimo-ceo-g

Fotos para navidad

publicaciones-optimo-ceo-h

Muchas gracias por permitir que en este día te haigamos podido enseñar estas imágenes por las cuales entraste en este sitio, esperamos que cumplan tus expectativas y así puedas quedarte viendo nuestras otras publicaciones que estamos muy seguros que te van a gustar bastante, porque de verdad están muy buenas.

publicaciones-optimo-ceo-i

Esperamos que nos vuelvas a visitar lo más pronto que puedas, así no te pierdes de nada de lo que vamos a estar subiendo.

  • Cada párrafo no debe ser mayor a 4 líneas de texto.
  • No se deben poner más de una palabra clave por cada párrafo.
  • El texto debe comenzar y terminar con un párrafo, las imágenes van en el intermedio.
  • Nunca colocar el mismo número de imágenes, en publicaciones seguidas, siempre hay que variar.
  • Una vez usada una palabra clave del libro de Excel no se debe volver a usar mas nunca en ese sitio, puedes una vez usada una palabra ponerle un color en el libro de Excel para que sepas cual ya usaste.
  • Siempre colocar la palabra clave principal en un h2 dentro de la publicación.

En las etiquetas solo vamos a seleccionar tres palabras claves del libro de Excel, al igual que las que van en el texto, mayores a 0.50 usd.

La categoría debe ser una sola frase, como esta publicación se trata sobre fotos de navidad, entonces la categoría debe ser: fotos.

Si la entrada fuese sobre frases de navidad, la categoría seria: frases.

Aun quedan muchas cosas por aprender, entre ellas:

  • Aprender a configurar todo lo referente al SEO interno.
  • Que se debe indexar de nuestro sitio y que no.
  • Como ayudar a las arañas de google a que rastreen bien nuestro sitio y como indexarlo adecamente.
  • Como enviar nuestras url al índice de google.
  • Qué tipo de anuncios usar.
  • Cuantos anuncios se deben colocar.
  • Las mejores posiciones para los anuncios.
  • Las herramientas que nos van ayudar a tener presencia en el Internet.
  • Secretos de las redes sociales, como recibir al menos 3500 visitas en una semana, y sin invertir nada de dinero, todo natural.
  • Y muchas cosas más que poco a poco les iré suministrando.

Ya con esto he comprobado que mi conocimiento es verdadero, ya lo que viene a partir del próximo capítulo es mucho más interesante y les será de gran utilidad, esa información se las pasaré por correo electrónico a las personas que me hagan una contribución económica a mi cuenta paypal:

decisionrentableclub@gmail.com

*yo a esto no le pongo precio, pero si les pido que me ayuden con los que ustedes puedan, ya que lo que viene requiere mucho de mi tiempo, y necesito tener algo de beneficio para poder seguir ayudándolos, me pueden ubicar por medio de mi cuenta de facebook:

https://www.facebook.com/decisionrentable/

Si tienen ya su sitio y quieren que los ayude a mejorarlo igual me hacen una oferta y les ayudo.

Si te gusto el articulo compártelo, ya que ello nos incentiva a seguir escribiendo para ti y te estaremos muy agradecido si lo haces. De antemano GRACIAS y BENDICIONES.

En  DECISIÓN RENTABLE nos fascina generar contenidos de valor para tu existencia humana y empresarial.

Si te gusto el escrito, te invito a COMPARTIR con tus AMIGAS Y AMIGOS, FAMILIARES y CONOCIDOS.

Y no olvides dejarnos tus comentarios

Lic. LEOnardo A. Delgado Azaña

Investigador y Psico-comunicador humano – empresarial

Compartelo en...Share on FacebookShare on Google+
Email this to someonePin on PinterestTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *