Cómo Hacer Para que Tu Lista de Correos Electrónicos este Activa y Genere Suscriptores

¿Tu lista de correos electrónicos no son abiertos?, ¿No consigues suscriptores?, ¿Sientes que todo se acabo en cuanto  a las cartas de ventas que lo envías al correo electrónico de tu lista de suscriptores? , espera, no te rindas, tiene solución, te daré unos consejos 😉

Es frustrante aceptar que tu lista de correos no está siendo leída porque no se genera ninguna interacción ni like .

¿Que pudo haber salido mal?

Pero despreocúpate…

Con un poco de inversión en tiempo y apelando a tu fuerza de voluntad tu lista puede resucitar

Si busca es una lista llena de suscriptores activos,

He aquí algunos consejos que harán milagros para usted:

Identifique la raíz de inactividad

Probablemente usted no brinda a sus suscriptores lo que persiguen, tal vez no dio un buen aliciente para que siguieran ávidos de  su contenido, esto sin titubeo los alentara a darse de baja o sellarán sus mensajes como correo spam.

Tal vez remitió el idéntico boletín de noticias cada semana y nunca les ofreció nada especial, esto pudo haber producido el ostracismo de sus suscriptores. Otra causa es que tal vez tomaron excesivos mensajes, el ametrallado a las bandejas de entrada es quizás la forma más vertiginosa de matar una lista.

Trace un plan.

Ahora que ha entendido por qué falleció su lista, haga un diseño para corregir el inconveniente.

Tendrá que brindar mucho valor a sus suscriptores, en este paso es bueno resolver qué tipo de contenido y con qué frecuencia lo va a expedir. La diligencia de buenas experiencias le impide hacer que sus suscriptores se sientan fastidiosos, pesados a su contenido. Ponga al día su base de suscriptores. No se restrinja en este paso, tendrá que prevalecer las expectativas de sus suscriptore si anhela conseguir su lista que responde.

Obsequie algo valioso.

A la gran mayoría de los cibernautas les hechizan las cosas gratis y sus suscriptores no son una excepción a la regla.

Los regalos de promoción pueden catapultar una lista de 0 a 1,000 en corto tiempo, si se hace de la manera considerada.

Usted tiene que asegurarse que su lista se interesa por su regalo, usted no quiere que la gente tome su oferta sólo por conseguir algo gratis y luego se den de baja o no interactúen más.

Para asegurarse de que sus suscriptores aman su regalo, usted tiene que ofrecerles algo de valor, hágales sentir que les está dando exageradamente, esta es una manera fácil de constituir una presencia importante con su lista. Las posibilidades son infinitas, podría brindar un seminario web gratuito sin ninguna intención de venta o regalar un libro electrónico corto pero lleno de valor.

Genere acción a los  suscriptores.

Ahora es preciso un enérgico llamado a la acción para obtener sus suscriptores respondan, su lista puede estar inactiva, pero aún tiene una aceptación que lo puede escuchar. Su mensaje sólo tiene que ser lo apropiadamente concluyente, y ahí es donde su dádiva entra en acción.

¿Cómo generar que una lista inactiva responda? La mejor forma de crearlo es escribiendo una asunto atrayente, procurando atraer la atención de sus suscriptores.

Cuando sus suscriptores abran sus correos electrónicos, esta es la gran oportunidad para manifestarles su contenido de valor.  Pero si aun así después de hacer todo esto, sus suscriptores no dan señal de vida, es el momento de  descartar a sus suscriptores, de esta manera se afirmará de que está conservando sólo los suscriptores activos.

La reactivación de una lista de correo electrónico puede parecer un labor  difícil, pero recuerde una oferta gratuita es invencible y el seguimiento con correos electrónicos regulares con buen contenido a sus suscriptores les hechizará, sus suscriptores serán más radiantes que nunca.

Compartelo en...Share on FacebookShare on Google+
Email this to someonePin on PinterestTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *