Agradecimiento de onomástico – cumpleaños

AGRADEZCO INFINITAMENTE, profundamente y emocionado el saludo afectuoso y cálido de cada conocido, amigo, colega, familiar, jefe, líder.

Cada saludo me enaltece, ensalza e insufla de una fuerza motivadora vertiginosa y PROVOCADORA DE DESAFIANTES SALTOS CUÁNTICOS en mi existencia por este breve, enjuto y a veces TRUCULENTO y espinoso mundo que se desvanece con el OPTIMISMO ENHIESTO que debe permanecer y crecer en nuestro fuero interno.

ARROPADO DE SU COMPAÑÍA camino sereno por el mundo tratando de ser una humilde luz de alba.

Con la praxis y humilde transmisión del conocimiento EN LOS ESCENARIOS QUE USTEDES ME PERMITEN ESTAR, déjenme confesarles que me siento dichoso, algo que se apaga súbito al término de cada taller, seminario o clase.

 

Gracias a cada uno de ustedes por abrir las cortinas de su vida a mi persona, por cada momento agradable que fue y es el disfrute de mi alma meditativa, por aquellos momentos de rabia que me hicieron replantear mis estrategias para ser mejor persona.

…Aún falta mucho camino por recorrer, “no se está ni en la mitad” pero con el amor universal que nos prodigamos, profesamos y propalamos seguro todos al unísono LLEGAREMOS a la victoria trazada. Impertérritos, firme y bravos ante la ola de la negatividad, envidia o maldad.

Somos, lo sé, portadores de LUZ Y tratemos DE QUE con esa luz ALUMBREMOS las consciencias adormecidas por un sistema que osa por volvernos títeres teniendo como objetivo el terco arrastre al hoyo de dolor. ¡Mantengámonos juntos, unidos y sirviendo al prójimo con LA FUERZA DE LA RAZÓN y EL PODER DEL CORAZÓN!

GRACIAS TOTALES y ETERNAS por su saludo que para mí MUCHO significa.

Éxitos, albricias y que Dios me los bendiga a cada uno de ustedes.

LEOnardo DELgado Leonardo Delgado On Line

******El AMIGO universal******

PsicoMercadologo & PsicoVendedor

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *